martes, 15 de abril de 2014

INVESTIGACIÓN PARANORMAL "LA HUERTA DEL CARTUCHO" 2º PARTE [G.L.V.D.M.A.]

La Huerta del Cartucho: Pozo del Camino (los Altos de Don Román)

 Este enclave se encuentra en el Pozo del Camino, en unos terrenos denominados como los Altos de Don Román, se encuentra la casa de la Huerta del Cartucho.  
Hasta no hace mucho tiempo, esta casa pertenecía a una familia de las afueras como una vivienda de vacaciones. Solo era habitada en determinadas fechas del año, por lo que cuando la familia no se encontraba en ella tenían los servicios como casero de la finca a Manuel, más conocido por sus vecinos con el apodo del Cartucho, de ahí el nombre del enclave. 
  Este casero era una persona que hacia vida en una de las diferentes dependencias de la casa, más concretamente en una habitación del lateral de la misma. Los vecinos describían a Cartucho como una persona solitaria, consolidado con sus tareas de mantenimiento y vigilancia, pero a su misma vez lo recuerdan como una persona a la cual no era raro verlo con unas copas de más.
  Un día hace aproximadamente unos veinte años, los vecinos de Pozo del Camino se despertaban con la noticia del suicidio del Cartucho. Cuando acudieron a la casa, entre agentes policiales, algunos pudieron ver como se habían encontrado el cuerpo. De rodillas, con un cigarro y un mechero en sus manos y una soga al cuello la cual estaba atada a un clavo en la pared. Fue en ese momento, cuando los vecinos empezaron a dudar sobre lo sucedido en este lugar. Unos afirman que se quitó la vida en uno de sus muchos estados de embriagadez, otros sin embargo no pensaban lo mismo rumoreándose de que a Cartucho lo habían asesinado.