EVENTOS










Pueblos Malditos (Tiempo Cero) Grupos Psicofonias 1-5-2014

Pueblos madiltos, pueblos que desaparecieron y sus habitantes con ellos. pueblo de Pont-Saint-Esprit, en el sur de la Francia rural. La pequeña villa, situada a las orillas del Ródano El 17 de agosto, las consultas de los tres médicos que tenía el pueblo se llenaron de vecinos aquejados de síntomas similares; dolores de cabeza y estómago, náuseas y vómitos, mareos… todo parecía apuntar a una intoxicación colectiva por la ingesta de algún alimento. Los médicos no tardaron en cerrar el cerco de la intoxicación en el pan de una de las dos panaderías del pueblo, la panadería de Roch Briand. Alberto Peña nos cuenta algo muy parecido con el pueblo de Mengoyo en Asturias. En nuestra segunda hora, estaran con nosotros los grupos I.P y voces del Más Álla quienes nos contaran suinvestigacion en la noche de las sombras y psicofonias.

escuchar:


Programa Especial (noche de sobras y Parafonias) tiempo Cero Radio. 12-4-2014

 Hoy será un programa especial. Esta noche la dedicaremos a las investigaciones de campo. Varios grupos distribuidos por la geografía Española estarán en dis tintos sitios haciendo lo que mas les gustan, investigar el misterio. Tiempo Cero Radio (Onda Gijón) Estaremos durante mas de cuatro hora comunicándonos con nuestros amigos de Grupo Las Voces del Más Allá (Huelva), Nueva Dimensión (Cantabria), Alfa Granada (Granada), Grupo G.E.M.B también de (Granada), Grupo B.F.P (Ginora), grupo Errantía (Cantabria), Grupo I.P (Barcelona) y Unidad E.I.P.U.S (Sevilla). Como invitados especiales estarán con nosotros a través del hilo telefónico, Santiago Vázquez y Pedro Amorós; quien nos hablara de las supuestas causas y la metodología. Un especial que no te puedes perder. Levantamos anclas y zarpamos hacia el mundo de lo desconocido.

escuchar:

_______________________________________________________________


La Noche de las Psicofonías (VII edición) 


 
 Yo Manu López, tuve el honor de participar es esa gran noche con Joaquin Abenza. El Ultimo Peldaño - Epoca 2 - Programa 359 (08/11/2013) - A primeros de octubre de 2007 nuestro programa convocaba la primera "alerta psicofónica" de la historia de la radiodifusión española. La llamada era muy bien acogida por los investigadores más activos de la parapsicología de nuestro país y de otras partes del mundo. Así, el 9 de noviembre de ese año, se llevaba a cabo el experimento bajo el nombre de 'LA NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS'. 

escuchar:





 La espiritualidad de Leonardo. El Embajador de Marte. Resultados de "La Noche de las Psicofonías"



 LA ESPIRITUALIDAD DE LEONARDO, LA FE DE UN GENIO. 
 En 1568 Giorgio Vasari escribió la primera biografía de Leonardo da Vinci. Habían transcurrido 50 años de su muerte y en ella afirma que Leonardo fue un hereje que se reformó en los últimos momentos de su vida. En una segunda edición de su obra, Vasari rectifica y cuenta que Leonardo, sintiéndose ya próximo a morir, a pesar de que había atacado algunos principios doctrinales de la Iglesia romana “retornó a la buena vía y se sometió a la fe cristiana en medio de llantos. Dentro de esa serie de espacios que estamos dedicando a la figura de Leonardo da Vinci, Dolores García Ruiz nos acerca esta noche una faceta muy intima de la personalidad y la esencia del genio florentino. MARIUS LLEGET: EL EMBAJADOR DE MARTE “Marte vive. No digo que haya marcianos. Pero si hay vida. Así como Venus es un mundo del futuro, Marte lo es del pasado: un mundo que agoniza, pero que vive aún. He albergado siempre la esperanza de que cuando el hombre ponga su pie sobre esa muda y roja esfinge que es Marte encontrará allí una arqueología -como la troyana o la cretense- , unos vestigios o ruinas que darán fe de la presencia del hombre marciano de otras edades”. Así se expresaba el periodista, escritor y conferenciante Marius Lleget, uno de los primeros divulgadores de de los enigmas de frontera en España. Nacido en Granollers e 1917 y fallecido en Barcelona e 1988, Lleget es uno de los más importantes “pioneros que nos hicieron amar el misterio” y sin embargo uno de los menos conocidos. Por eso esta noche Francisco Barrera nos acercará la figura y la obra del que, por el interés que siempre mostró por el planeta rojo, se le denominó en su tiempo “el embajador de Marte”. 

 RESULTADOS DE “LA NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS” (I PARTE) 
 El experimento que llevamos a cabo la semana pasada LA NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS (VII EDICIÓN) ha resultado todo un éxito, no solo ya en cuanto a participación (superamos los datos de años anteriores), sino en lo que es mas importante, los resultados. Hemos recibido hasta el momento 91 registros con inclusiones de posible origen psicofónico, algunos de ellos de gran calidad sonora. En el programa de hoy escucharemos los mas destacados que nos han enviado Aída Suárez, Alberto Ruiz, Ángel Rivero, David Madrazo, David W. Dorado, José Rosello, Manu López, María José Valdelomar, Miguel Ángel Linares y Virtu Pontes. La semana que viene escucharemos los enviados por Luis González, que ha obtenido un importante número de registros en una vieja casa deshabitada y aquellos que puedan llegar hasta entonces y tengan suficiente calidad sonora, además de una curiosa inclusión que obtuvo Antonio Pérez en el propio estudio de Onda Regional, durante la emisión del minuto de ruido blanco. También en los próximos días publicaremos el informe final del evento que incluirá los comentarios y reportes que nos han enviado algunos de los participantes. Y Además… AVISTAMIENTOS OVNI SOBRE MURCIA El pasado lunes, día 11 de noviembre, se denunció la evolución de objetos voladores no identificados en una zona concreta de la Región de Murcia. Hablaremos con dos testigos de estos avistamientos para conocer los detalles.

escuchar:



_______________________________________________________________




CENA NAVIDEÑA 2013: Hipnosis en directo y Entrega de premio a la Investigación y Divulgación parapsicológica.





Por segundo año consecutivo, nuestro equipo de investigación convoca la II Cena Conferencia Navideña para este año 2013, bajo la temática “HIPNOSIS.- Las Facultades Ocultas de Nuestra Mente”.
Nuestro invitado os hará vivir una experiencia que no os dejará indiferentes. Paco Vara es hipnoterapeuta y especialista en hipnosis clínica con muchos años de experiencia y desarrollo en sus espaldas. El público participará activamente con nuestro invitado, el cual controlará vuestras mentes mediante la hipnosis, haciéndoos realizar todos lo que ordene, además podremos comprobar una regresión en directo de una de las personas asistentes al evento.


Como en la pasada edición contaremos con la presencia de especialistas en la materia a tratar. Es por ello que este año contamos con inestimable participación del hipnoterapeuta sevillano y especialista en hipnosis clínica, Paco Vara.

Y finalmente se Otorgara el reconocimiento a la labor de la investigación y divulgación en parapsicológica.
Sin duda alguna un evento realizado para el disfrute de los presentes.