DISPOSITIVOS (T.C.I)

Dispositivos de Transcomunicación instrumental para investigaciones parapsicológicas



Cámaras de video: El equipo de registros audiovisuales , nos permiten distintos  tipos de funciones  , filmar toda la investigación para no perder detalle en todo momento de lo que va sucediendo , la opción de poder ver en mitad de la oscuridad  con la función de visión nocturna , poder poner puntos de vigilancia controlados por monitores desde nuestra zona de control y la función de  captar otro fenómeno extraño como puede ser el de la psicoimagen




Cámaras “reflex”: Son cámaras de uso profesional. Su ventaja es la gran resolución y calidad de las buenas fotos, nos facilita el poder apreciar cualquier detalle o anomalía captada aunque sea a gran distancia con la ayuda de zoom.


Grabadoras digitales: La función que se le atribuye a este equipo de grabadores digitales de audio es la de recoger sonidos, con la intención de poder captar alguna anomalía en audio como por ejemplo puede ser el conocido fenómeno de la psicofonía..Sin duda es el modo mas sencillo y cómodo, ya que no es necesario adaptarle un micro externo como a las antiguas grabadoras.


                                     
Sensores ddp: Su función es miden el campo  electromagnético, por motivo de la energía de alguna presencia puede registrarse en este dispositivo.


Sensores de movimientos: Controlan todo el perímetro del enclave y podemos controlarlos desde cualquier zona por medio de sonido que emite este eficaz aparato al detectar un minimo de movimiento.