SIGNIFICADO DE NUESTRO LOGOTIPO


LA ESTRELLA DE DAVID:
La estrella de David no es solo un símbolo judío, ya que dicha estrella aparece en Egipto, en los Sumerios, etc. Pongamos que es un símbolo universal, al igual que la cruz.

El origen exacto no se sabe, pero la estrella de David o también llamada "Sello de Salomón", trasciende lo religioso.
Moisés dijo: Quien sepa mirar la estrella, apreciará la grandeza de Dios y el hombre
El triángulo representa la sabiduría y la divinidad, pero también representa lo femenino y el deseo de acceder a "algo" elevado.
El triángulo invertido de la estrella de David simboliza lo masculino, Dios por encima del hombre.
Los dos triángulos unidos que forman la estrella, crean 6 pequeños triángulos y dicha unión crea una armonía entre hombre-mujer, lo divino en el hombre, el cielo y la tierra en armonía, el polo positivo y el negativo en equilibrio.
Es decir la unión con el cosmos o con la naturaleza cósmica.

Resumiendo: La estrella de David representa el equilibrio de la naturaleza, nuestra unión con el todo y la armonía en la búsqueda de la sabiduría.







LA ROSA DE LOS VIENTOS:
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

significado espiritual;
La verdad os hará Libres. Juan 8:32

La Rosa de Los vientos marca el inicio de un nuevo ciclo alquímico, en el cual el alma ha llegado en su viaje al punto final. (Alfa y Omega).

En este nuevo nacimiento o nuevo renacer espiritual se rompen las cadenas del kármica que sujetaban al alma a vivir en la separación del SER.

El ALMA es liberada del inframundo para unificarse en la TOTALIDAD del SER, en un solo ser dentro de la consciencia de UNIDAD.

En la totalidad del SER el alma es el UNO indivisible dentro de la TRINIDAD. Padre, hijo y espíritu santo. (Tercera trinidad alquímica).

La Rosa de los vientos, es una autoridad espiritual que rompe el efecto espejo que produce la ANTITESIS (primeras dos trinidades alquímicas); para llegar a la TESIS en la tercera y última trinidad alquímica.

En este nacimiento se lleva la unidad de las energías duales del ser, en donde lo femenino es igual que lo masculino…Donde lo de arriba es igual que lo de abajo, donde lo de adentro es igual que lo de afuera.

La rosa de los vientos representa al UNO; en donde el UNO es la ley del UNO y la ley del UNO es la ley del CUBO de PAKAL VOTAN.







CRUZ CRISTIANA:
La cruz cristiana es el principal símbolo del cristianismo. Su forma varía entre diferentes comunidades cristianas. En la Iglesia católica es una línea vertical atravesada en su parte superior por una línea horizontal (cruz latina). En la Iglesia ortodoxa predomina la cruz de ocho brazos.
Su origen se refiere al método de ejecución de Jesucristo, el que para los cristianos es un "árbol de salvación". Algunas interpretaciones místicas interpretan que la porción vertical representa la divinidad de Jesús y la horizontal su humanidad.



Confesión de fe
La cruz significa varias cosas. Para los católicos, la cruz es una confesión de fe. Cuando los católicos hacen la señal de la cruz (genuflexión), están expresando su creencia en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.Renovación del bautismo
La cruz también es una renovación del bautismo. El bautismo para los católicos es un sacramento que significa la muerte y la resurrección, como lo que hizo Cristo en la cruz.Marca de discipulado
La cruz es una marca de discipulado para los católicos. Muestra obediencia a las Escrituras según el libro de Lucas.PropiedadLa cruz es un símbolo de propiedad en Cristo. Para los católicos, la cruz representa la obediencia y el pertenecer a Dios en su ley.Defensa contra Satanás
La cruz es también la más grande defensa contra Satanás. Hacer la señal de la cruz es mostrarle a Satanás que eres voluntariamente propiedad de Dios y que Él es tu protector.Tentaciones
La cruz significa un triunfo sobre la propia indulgencia. Las tentaciones de la carne como la ira, la avaricia, la lujuria, el miedo, etc. pueden ser conquistadas y destruidas a través de la cruz.