FILMACIONES OVNIs

















El término objeto volador no identificado, más conocido como ovni1 (por las siglas O.V.N.I., calco del acrónimo inglés UFO o Unidentified Flying Object),1 se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.

El acrónimo fue creado para reemplazar al de "platillo volante" y ha llegado a trascender más allá de las simples observaciones aéreas. Aunque autores como Erik von Daniken (1999) o Jacques Fabrice Vallée (1976) han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno-mito comenzó en 1947, íntimamente vinculado a los medios de comunicación.

Su interés para los gobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente raro ni misterioso en los no aclarados. Sin embargo, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que ha ido creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestos contactos telepáticos, pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos perpetrados por los tripulantes de dichos objetos. Todas estas afirmaciones extraordinarias tienen en común la ausencia de pruebas extraordinarias que las demuestren. Pese a la total ausencia de las mismas, la hipótesis extraterrestre sigue siendo tema de debate.


Documental Ovnis, filmaciones secretas de la Nasa.





OVNI de Jerusalem los 3 vídeos en una toma sincronizada


U.S. Nuclear Weapons Have Been Compromised By Alien Space


CNN - Informe de filmaciones de O.V.N.I.s 
Por CNN, informe y anàlisis de filmaciones de objetos voladores no identificados que pasan a gran velocidad entre las nubes de EEUU.



Video Documental OVNI, audo discursos Kennedy, Regan. Mitchell.  
 Video documental donde se expone filmaciones de OVNIs en Argentina, audio discursos sobre la presencia extraterrestre en nuestro planeta y los intereses del poder por mantener esta realidad en secreto: Ùltimo Discurso de J.F.Kennedy http://www.youtube.com/watch?v=ru71aSygXOk Discurso de Ronald Reagan en ONU http://www.youtube.com/watch?v=6PyjR7wDy_U Conferencia Edgar Mitchell, astronauta NASA http://www.youtube.com/watch?v=OO66afmxWKA, por Mariano E. Lattes



3 Spheres UFO Flying formations over Sydney.22.04.2013 . por Anna Toth 
Excelente filmación de 3 esferas ovni mostradas por Anna Toth logradas en Sydney el 22 de Abril de 2013, donde muestra el análisis en cámara lenta como por instantes se juntan y realizan una formación las 3, llama la atención los movimientos rápidos que realizan.


Multiple UFO sightings captured on camera over Sydney.17.3.2013 Extraordinarias filmaciones logradas en modo normal y en infrarojo por Lazlo Novak, Australia-Sydney el 17 de Marzo de 2013, canal del autor colourufo


Compilación de UFO videos Marzo 2013 - por HawkkeyDavisChannel - Part 1
Compilación de UFO videos Marzo 2013 - por HawkkeyDavisChannel - Parte 1