SUCESOS PARANORMALES

  ________________________________________________________________

  ________________________________________________________________


La isla de las Muñecas
La historia comienza con el señor Julián Santana Barrera quien nació en el barrio de la Asunción y falleció a los 80 años de edad. Don Julián fue el único habitante de la Isla de las muñecas durante 25 años, los lugareños le tenían un gran temor por su condición solitaria y ermitaña. La vida de Don Julián transitaba con absoluta normalidad entre las chinampas y el mercado de Xochimilco durante los años cincuenta. Poco después le dio por recoger en todos los barrios las muñecas que estaban tiradas en la basura y la gente delos barrios aledaños no sabían si aún vivía.
El señor Julián empezó a poner muñecos para ahuyentar al espíritu de su hija ahogada, dicen algunos pero su sobrino Anastasio cuenta que su tío empezó quejarse de las apariciones de una mujer ahogada en esas mismas aguas y que para calmarla, empezó a coger algunas muñecas que aparecían en los canales. El señor Julián nunca hablaba sobre el origen de su afición, lo único que dijo fue que ellas (las muñecas) aparecían de repente para acompañarlo por las noches.El momento de la muerte de Julián está lleno de misterio, cuentan que estaba pescando en la orilla de su chinampa y llamó a su sobrino para contarle que un pez se le había escapado dos veces, retomó su pesca con anzuelo y le contó a su sobrino que la sirena le había estado llamando y que ella le dijo que le iba a cantar hasta que se fuera con ella. En un abrir y cerrar de ojos el muchacho se alejó a hacer sus labores cotidianas y cuando regresó halló a su tío ahogado.También se dice que, de cuando en cuando, los mecanismos rotos funcionan y los muñecos lloran, ríen, o llaman a sus madres. Incluso una de ellas (que se supone que representa a la mujer ahogada) es adorada como una pequeña deidad.


 ¿ Que es el Viaje Astral ?
El viaje astral (Viajes Astrales) consiste en sacar el alma de nuestro cuerpo físico para acceder al Plano Astral con el Cuerpo Astral, lugar al que accedemos durante el viaje astral. Podríamos decir que es la capacidad natural del ser humano para proyectarse energéticamente fuera de su cuerpo y así hacer un viaje astral, en otras palabras, hacer un viaje astral es eliminar toda 
barrera física. Puede sonar confuso a las personas que no estén informadas acerca del viaje astral, como todos sabemos existen los fenómenos paranormales y el viaje astral es uno de ellos.También podemos llamarle desdoblamiento astral o proyeccion astral.
Cuando dormimos en realidad estamos haciendo un viaje astral, solo que no nos damos cuenta. Cuando hablamos de viajes astrales o de desdoblamiento astral hay que tener en cuenta que al dormir, nuestra mente trabaja a muy bajas frecuencias, es entonces cuando podemos hacer el viaje astral. Para hacer un viaje astral necesitamos utilizar la sección Tecnicas del Viaje Astral. Los resultados pueden darse la misma noche, pero esto no es habitual, lo normal es tener el primer viaje astral a los pocos días, semanas, o meses.
A medida que realicemos las técnicas del viaje astral o desdoblamiento iremos teniendo los típicos Sintomas del Viaje Astral, esto significa que ya falta poco para lograrlo. Los sintomas del viaje astral raramente los sentiremos si no utilizamos las técnicas de viaje astral. Después de las primeras dos semanas es posible que tengamos nuestro primer viaje astral. Es común verse dormido en la cama desde otro punto de la habitación una vez se accede al plano astral. En otros viajes astrales quizá apareceremos de golpe en otro lugar. 
Desde LeyCosmica queremos advertir que las primeras experiéncias del viaje astral a veces suelen ser impactantes, esto crea miedos al viaje astral, miedos innecesarios que impiden al futuro viajero astral a desarrollarse espiritualmente mediante el desdoblamiento astral. El viaje astral no tiene ningún riesgo o peligro.



Secta caníbal inicia a dos niñas a la brujería
A través de la historia, la magia negra ha sido un tema de gran controversia en nuestra sociedad. Los hechizos y las maldiciones han existido desde tiempos inmemorables por medio de rituales de la alta magia negra y rituales de hechicería. Pero ahora en el siglo XXI, continua siendo noticia. El medio de comunicación “My Zimbabwe News” informó de un suceso realmente espeluznante, los aldeanos de Glendale, Zimbabwe, viven aterrados después de saber que varios niñas de la escuela han confesado ser parte de un culto que exhumaban tumbas y extraían los restos humanos para su consumo en rituales de magia negra.
 Según confesaron las jóvenes, visitaban los cementerios junto supuestas brujas ancianas que cavaban las tumbas y exhumaban cuerpos humano que luego tenían que comer. El terrorífico caso ha sido llevado ante el tribunal local, donde ya se han reunido para investigar el escabroso caso. Durante las sesiones del tribunal, las menores presuntamente confesaron ser parte del culto de la brujería en la zona. Según las autoridades locales informaron a los medios locales:
“Las dos chicas confirmaron que el culto está compuesto por cinco adultos. Eran recogidas por la noche por los miembros mayores del grupo y luego participaban en actividades de brujería, eran obligadas a beber sangre humana, exhumar las tumbas y comer carne humana”.
 Las dos niñas hicieron las espeluznantes revelaciones en febrero de este año. Dijeron que se las despertaba en mitad de la noche ya que les obligaban a salir de casa. Los dos jóvenes dijeron que misteriosamente se encontraban en compañía de dos mujeres y un hombre vestidos con extrañas túnicas, según dijeron. Además, dijo una de las chicas que se le ofrecía una olla de barro llena de sangre humana, y que todos ellos la bebían en grupo. Según las confesiones de las niñas, dijeron que iban por el camino que conduce al cementerio, que portaban una olla de barro por el lado de la carretera llena de sangre humana. Dijeron que una de las brujas ancianas era quien levantaba la olla y luego ordenaba al niña más mayor que bebiera primero antes que nadie. 
 En una entrevista exclusiva a los dos jóvenes en los medios de comunicación la semana pasada, dijeron que escuchaban una voz que les llamaba por sus nombres por la noche y que se escapaba de la casa sin que nadie se enterara. Según explicaron, todo comenzó después de que una anciana les pidió que le ayudaran a recoger leña. Ellas explicaron que la mujer trataba de mostrar sus serpientes que ellas eran incapaces de ver. 
 “Esta anciana me recogía y la acompañaba a recoger leña, donde siempre me decía “mira las serpientes”. A partir de ahí empecé a ver a otra tres personas en la noche que me decía: “Vamos a ir a comer carne humana”. Sentía que tenía que escapar de casa para ir con ellos”, dijo una de las menores.

 Pero sorprendentemente, la adolescente dijo que después de que se escapara de casa sus padres continuaban viendo a las dos niñas dormir en sus camas. El misteriosos grupo de culto macabro también reclutaban a otros niños, que el más joven de todos era de apenas 3 años de edad.Una de las adolescentes afirmó ser miembro asidua del culto, quien afirmó la veracidad de la historia:
 “Cuando me venían a recoger me empezaba a sentir mareada y con mucho sueño. Inmediatamente me llamaban por mi nombre y me decían:“vamos a ir”. Misteriosamente me salía de la casa a través de una puerta cerrada con llave.
 Mi madre misteriosamente me veía durmiendo, aunque ya estaba fuera de la casa. Era la primera en el grupo y la única que bebía sangre humana que estaba en una olla de barro. Cuando llegábamos a una tumba que escogíamos, simplemente la golpeaba con un palo largo y la tumba se abría. 
Luego retiraba el cadáver del ataúd y empezaba a comer la carne. Después de comer la carne humana, cogíamos algo de la carne y la llevábamos a casa de “Gogo” donde era secada y después dejamos las cosas en orden en la tumba. La gente no se daba cuenta de que la tumba fue abierta”. 
 La menor reveló, que una vez exhumados los restos humanos en la tumba y si se encontraban en avanzado estado de descomposición igualmente comían la carne. Pero en la mayoría de los casos buscaban tumbas de personas que murieron recientemente. Ahora, las adolescentes tienen grabes problemas psicológicos y los expertos dicen que necesitan ser limpiadas para que puedan “echar” toda la carne humana que han comido. El jefe de la aldea local dijo que las niñas querían mostrar como hacían el acto de la brujería, pero los aldeanos estaban realmente asustados como para acompañar a las niñas al cementerio y mostrar la forma en que misteriosamente abrían las tumbas y comían la carne humana.