ENTREVISTAS (G.L.V.D.M.A.)

Entrevistas realizadas durante el transcurso de nuestro camino en el mundo de lo desconocido por el Grupo Las Voces del Más Allá.

EL ULTIMO PELDAÑO "La Noche de las Psicofonías (VII edición)" entrevistando a Manu López [G.L.V.D.M.A.]
El Ultimo Peldaño - Epoca 2 - Programa 359 (08/11/2013) - A primeros de octubre de 2007 nuestro programa convocaba la primera "alerta psicofónica" de la historia de la radiodifusión española. La llamada era muy bien acogida por los investigadores más activos de la parapsicología de nuestro país y de otras partes del mundo. Así, el 9 de noviembre de ese año, se llevaba a cabo el experimento bajo el nombre de 'LA NOCHE DE LAS PSICOFONÍAS'. Desde entonces venimos repitiendo cada año esta iniciativa con interesantes resultados. En esta ocasión celebramos la VII edición en la que han intervenido 24 grupos en contacto telefónico directo y más de un centenar a través de redes sociales. Desde antes del comienzo de la emisión empezaron a recibirse los primeros resultados, inclusiones que están siendo analizadas y que se ofrecerán en un próximo programa. Con la colaboración de Juanjo Abenza, Maria José García, Antonio Pérez y Mari carmen Taboada. Dirige y presenta Joaquín Abenza.



TIEMPO CERO "Programa Especial(noche de sobras y Parafonias)" con la colaboración de Santiago Vázquez a Manu López [G.L.V.D.M.A.]

Tiempo Cero - Hoy será un programa especial. Esta noche la dedicaremos a las investigaciones de campo. Varios grupos distribuidos por la geografía Española estarán en distintos sitios haciendo lo que mas les gustan, investigar el misterio. Tiempo Cero Radio (Onda Gijón) Estaremos durante mas de cuatro hora comunicándonos con nuestros amigos de Grupo Las Voces del Más Allá (Huelva), Nueva Dimensión (Cantabria), Alfa Granada (Granada), Grupo G.E.M.B también de (Granada), Grupo B.F.P (Ginora), grupo Errantía (Cantabria), Grupo I.P (Barcelona) y Unidad E.I.P.U.S (Sevilla). Como invitados especiales estarán con nosotros a través del hilo telefónico, Santiago Vázquez y Pedro Amorós; quien nos hablara de las supuestas causas y la metodología. Un especial que no te puedes perder. Levantamos anclas y zarpamos hacia el mundo de lo desconocido.
  



TIEMPO CERO "Resultados e Investigación paranormal" con Grupo Las Voces del Más Allá - Manu López [G.L.V.D.M.A.]

  Grupo Las Voces del Más Allá quienes nos contarán más detalladamente la anterior investigación en la noche de las sombras y psicofonías, la cual esta Investigación fue realizada en "la casa de las gemelas"